Noticias del Centro
Navidad en el IES (1)
Enrique se ha empeñado en que alumnos y profesores colaboremos en la decoración navideña con un maravilloso árbol hecho de mascarillas (limpias!!!!) llenas de mensajes y deseos de esperanza.
Simulacro de evacuación
Como todos los años hemos realizado el simulacro de evacuación del centro. En esta ocasión hemos mejorado nuestros tiempos anteriores y lo hemos realizado en 3 minutos 20
Estudios sobre la calidad del aire en las aulas
En los próximos días veréis aparecer estos pequeños aparatitos en distintas clases de 1º y 2º de ESO. Se trata de detectores de la calidad del aire que miden, entre otras cosas, el CO2 del [...]
FORMACIÓN ALUMNOS AYUDANTES
Este curso hemos retomado el proyecto de Alumnos Ayudantes con los alumnos/as de 1º E.S.O. En estas actividades han colaborado compañeros/as de cursos superiores que les han apoyado en su formación y explicado sus propias [...]
Elecciones para renovar ocho puestos del Consejo escolar
Durante la semana se han ido realizando las elecciones para la renovación de distintos puestos en el Consejo Escolar del Instituto. Aquí tenéis las personas elegidas PADRES/MADRES 1º Arantxa López Romano ( para 4 cursos) ALUMNOS/AS [...]






