Noticias del Centro
Navidades en el IES (2)
Además del árbol de navidad/mascarillas de deseos, en 1ºy 2º de ESO se ha realizado un concurso de dibujos Navideños. Ayer mismo, el director les reunió a todos los ganadores para darles sus premios. 1º [...]
Cibermanagers (2)
A finales del último trimestre, los Alumnos Ayudantes (cibermanagers) han llevado a cabo en las sesiones de tutoría de 1ºESO, talleres enfocados a la prevención y buen uso de las nuevas tecnologías de la información [...]
NUEVOS VIDEOPOEMAS (1)
Como en años anteriores, los alumnos de 2º ESO han realizado en lengua nuevo videopoemas en una actividad en la que se unen palabras recitadas, imágenes y nuevas tecnologías https://youtu.be/L-npRFT9Dm0 https://youtu.be/GRy0xK6_980 https://youtu.be/O9sS4yM0ivg https://youtu.be/Ozynigw8JSo https://youtu.be/kgeQP_3I30c [...]
Una nueva hornada de alumnos ayudantes
Esta semana hemos finalizado la formación del programa de Alumnos Ayudantes con nuestros alumnos/as de 1º y 2º ESO!!!! En esta última sesión los alumnos/as demostraron lo aprendido durante las últimas sesiones y recibieron un [...]
CÓMO RECIBIR LAS FALTAS DE ASISTENCIAS DEL ALUMNADO
INFORMACIÓN DE CÓMO RECIBIR LAS FALTAS DE ASISTENCIA DEL ALUMNADO (1)







