Ciclo Formativo Grado Medio
ALUMNOS NUEVO ADMITIDOS
Para poder hacer la matrícula previamente tienen que haber sido admitidos en el proceso de admisión según las instrucciones de admisión de cada ciclo formativo.
La matrícula se podrá rellenar online pero luego se debe imprimir, firmar y presentar en la Secretaría del centro, en los plazos fijados en las instrucciones de cada ciclo FORMATIVO
HORARIO DE SECRETARÍA: DE 9 A 13:00
