Compromiso social y medioambiental / ISO 14001

La Dirección de IES Los Olivos consciente de la importancia que tiene el medio ambiente y del impacto ambiental derivado de sus actividades, se compromete a cumplir y transmitir los principios que constituyen su Política Ambiental.

Esta política se encuentra orientada a prestar nuestros servicios de la manera más responsable posible desde el punto de vista medioambiental.

Consideramos que el desarrollo de nuestra actividad debe integrar criterios de desarrollo sostenible, que garanticen una adecuada gestión de los recursos y una protección del entorno, y que respondan a las demandas de la sociedad.

La Política de Gestión Ambiental de IES Los Olivos se basa en los siguientes compromisos:

• El desempeño de nuestra actividad dentro de un entorno de gestión orientado a la continua mejora ambiental de nuestros procesos y a la prevención de cualquier tipo de contaminación que pudiera originarse por nuestra actividad.
  • Cumplir con todos los requisitos aplicables, tanto los legales como cualquier otro tipo de requisito relacionado con nuestros aspectos ambientales, que se pudieran suscribir.
  • Compromiso para la protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación y promover una comprensión y difusión de la política de gestión ambiental dentro de nuestra organización, mediante la formación y comunicación continuada a los trabajadores, alumnos y a todas las empresas con relación con el centro.

Esta política ambiental, cumple con el fin de aunar el marco de referencia y compromiso del centro con el respeto al medio ambiente y proporciona el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas ambientales y se comunica a todas las partes interesadas, publicándose por los medios que la Dirección considere adecuados en cada caso.

DESCARGAR ACREDITACIÓN ISO 14001

PLAN EVACUACIÓN 2023-2026