Como ya sabéis (aquí lo explicamos) este año es el centenario de la creación de la tabla periódica.

Además de otra gran tabla que se encuentra en construcción y  pronto subiremos a la página, numerosos alumnos (3º, 4º ESO y 1º Bach.) y departamentos (Matemáticas, Ciencias, Geografía e Historia y Física y Química) hemos querido combinarla con el trabajo que han realizado alumnos y profesores sobre mujeres científicas, colaborado así a las otras actividades que estamos realizando en torno al Día de la Mujer (Femimúsica, una lista de Canciones sobre la mujer;  Análisis de letras machistas; Música y Mujer; Una historia que deberías leer...)

Cada elemento lo ocupa una mujer científica.

Todas ellas se encuentran además disponibles en esta gran presentación que se está proyectando en el hall de entrada durante esta semana.

También podéis consultarlo en este pdf (Si pincháis en sus distintos vínculos os llevarán a más páginas de información)

La Tabla Periódica de las Científicas+enlaces