Noticias del Centro
Viajando por las maravillas del pasado
En el pasillo de 1º ESO tenéis una exposición de maquetas que han realizado los alumnos de desdoble de 1º ESO E. En ellas podéis encontrar desde la muralla china a un barco [...]
Becas 23/24
PINCHA AQUÍ
Aprendemos a relacionarnos entre plantas
El pasado día 11 de Mayo los alumnos del aula “El Olivo” junto con los alumnos del aula “Smile” del Miguel Delibes fueron de excursión a Viveros Don Pedro con intención de fomentar su [...]
Formación del profesorado. Seminario de Arteterapia
EL USO DE LA ARTETERAPIA, LA EXPRESIÓN CORPORAL Y EL JUEGO PARA LA ACCIÓN TUTORIAL Y EL ACOMPAÑAMIENTO ADOLESCENTE_
ALUMNOS AYUDANTES. Curso 22/23
Este curso continuamos con el programa de Alumnos Ayudantes implantado en el centro desde hace varios años. La finalidad es mejorar el clima de convivencia, de modo que los conflictos se resuelvan en los [...]






