Hasta el tiempo acompañó. El 24 de junio amaneció un poco más fresco de lo que podíamos imaginar, una temperatura perfecta para una mañana de deportes y convivencia.

Todo comenzó con ambos equipos bien diferenciados por las camisetas que nos ha donado el ayuntamiento . Alumnos amarillos contra profesores fucsias; unos desfilando con su pancarta, otros escuchando la charla motivacional de Jaime.

Tras ello un apasionante partido baloncesto mixto en donde los alumnos terminaron ganando gracias al factor de corrección de Gonzalo (frente a la altura desmesurada, casi insultante, de algunos profesores).

Cuando empezó a despejar nos trasladamos a las pistas de voleibol para seguir jugando profesores y alumnos y descubrir unas animadoras excepcionales que habrá que contratar para próximos eventos.

En definitiva, un día estupendo de juegos y buen rollo para terminar un curso tan complejo en donde hemos conseguido mantener a raya al virus, y sobreponernos a él con mascarillas, geles, distancias o clases semipresenciales.

Os dejamos un vídeo con las mejores jugadas de la mañana