El viernes 11 de octubre los alumnos de cuarto de ESO y de FP BASICA acudieron a La Casa de la Cultura de Mejorada a una representación teatral partiendo de las actividades programadas dentro del Plan de Acción Tutorial.

La actividad fue ofrecida por el Punto Municipal de Violencia de Género para desarrollar actividades de promoción de igualdad.

La actividad constaba de una representación teatral donde se escenificaban situaciones de desigualdad que se dan en la vida real, en diferentes ámbitos y una segunda parte de análisis y debate de los temas tratados.

La actividad ha sido un éxito en todos los aspectos destacando la actitud respetuosa de los alumnos durante la obra teatral así como su partipación activa en la segunda parte.