CIRCULAR ENTREGA DE LIBROS ACCEDE

3º ESO  A, B, C
3º ESO D, E, F
FP Básica 1º y 2º

” IMPORTANTE INFORMACIÓN DEL PROGRAMA ACCEDE PARA LOS NUEVOS ALUMNOS QUE VIENEN DE COLEGIOS DE PRIMARIA o DE OTROS  INSTITUTOS”

Para todos aquellos alumnos que vienen de los colegios de primaria o sean nuevos en el IES LOS OLIVOS y quieran seguir siendo beneficiarios o participar como nuevos solicitantes del programa ACCEDE, DEBERÁN rellenar  firmar y entregar o enviar antes del 30 de mayo, la SOLICITUD DE ADHESIÓN AL PROGRAMA ACCEDE publicado en esta página “

SOLICITUD DE ADHESIÓN ACCEDE

​Se puede entregar de 3 maneras:

1ª opción, cuando se entregue con la solicitud de admisión en la secretaría del centro, en este caso IES LOS OLIVOS.

2ª opción cuando se realice la solicitud de admisión a través de la SECRETARÍA VIRTUAL adjuntando como un documento más, o

3ª opción entregando en el siguiente correo:

ies.losolivos.mejorada@educa.madrid.org