Siguiendo con la tradición del centro, el día 7 de junio se celebró la fiesta de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato del instituto en la Casa de la Cultura de Mejorada del Campo, cedida amablemente por el Ayuntamiento para este evento.

Acompañados por sus familias los alumnos de 2º de Bachillerato recibieron los diplomas y regalos del centro para celebrar su graduación. Para acompañar todo esta ceremonia organizaron una serie de actuaciones con baile clásico, moderno y uno de fusión de ambos.

Además homenajearon a algunos de los profesores que les han dado clase entregándoles una figurita con banda en la cual se destacaba la característica más peculiar de cada uno, agradeciéndoles así su esfuerzo y dedicación en formarles.