CONCURSO DE LOGOS

PARA LA BIBLIOTECA I.E.S. LOS OLIVOS

Bases:

1.- Podrán participar, individualmente, todos los alumnos/as matriculados este curso 2018/19 en el .I.E.S. Los Olivos.

2.-  Las propuestas se presentarán antes del VIERNES día 5 de ABRIL en dos posibles formatos:

2.1. Formato digital (jpg o gif), vía correo electrónico, a la siguiente dirección:

bibliotecaieslosolivos@gmail.com  en el asunto del envío, la frase “PROPUESTA LOGO”.

2.2. Formato DIN-A4, con técnica libre, que se entregará en la Biblioteca en horario de recreo.

Además, cada concursante adjuntará un archivo con una breve explicación escrita en la que se describa la historia que el trabajo pretenda transmitir.

3.- Se establecen tres categorías, con dos premios para cada una de ellas:

1. a) Alumnos/as hasta 14 años.

2. b) Alumnos/as de 14 y 15 años.

3. c) Alumnos/as de 16 años o más.

4.- El tema del logo tendrá relación con la biblioteca. Su diseño, composición y materiales son totalmente libres. El diseño deberá ser original e inédito.

5.- Los autores/as cederán los derechos de su obra al .I.E.S. Los Olivos.

6.- El fallo del jurado se hará público el día 23 de abril, “Día del Libro”.

7.- La entrega de premios se efectuará el día 23 de abril, “Día del Libro“, en la Biblioteca del IES, a las 11;10 horas.

Mejorada del Campo, 25  de febrero  de 2019