Hoy hemos tenido la visita de las personas mayores de la residencia Gaudí de Mejorada del Campo, por segundo año.

A principio de este curso retomamos el voluntariado en la residencia, los martes y jueves por la tarde, un grupo de alumnos preparaban juegos , canciones, bingos, manualidades etc… ¡Hemos pasado unos momentos inolvidables!

En la tercera evaluación los alumnos de Religión de Bachillerato se pudieron a escribir biografía de varias personas mayores y para ello organizamos visitas asiduas para ir conociendo a esa personas mayores , generándose unos vínculos muy fuertes.

Quisimos hacerles entender que su Historia de Verdad Importa. Que para nosotros han sido unos verdaderos héroes, pasando guerras, hambre, estrecheces, …

Ellos han levantado una familia, han luchado por el bien de sus hijos y de la sociedad.

Al conocer sus vidas nos suscita una gran admiración, y nos brota un profundo Gracias!!