El pasado 17 de marzo, el IES Los Olivos participó junto a otros centros de Formación Profesional en la Jornada “Soñar con la FP”, organizada por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio.

El objetivo principal era acercar a los alumnos de la ESO y Bachillerato y a sus familias la oferta formativa de la Formación Profesional.

Al finalizar la misma,en el Hall del Auditorio, se ofreció información más detallada de los centros de FP invitados.

Agradecemos al Ayuntamiento de Velilla de San Antonio, especialmente a su técnico María José,  que una vez más haya contado con nosotros para dar a conocer la FP.

También queremos agradecer de manera señalada a los alumnos de 1º de Grado superior, 1º de Grado medio y 2º de Formación Básica de electricidad del IES Los Olivos que colaboraron, aportando su granito de arena, contando su experiencia en la FP y participando de manera activa en el Stand montado por el centro en el Hall.

Gracias  a todos ellos.