El IES Miguel Delibes organizó unas jornadas para los alumnos de Bachillerato de su propio centro y para los del IES Los Olivos. Fueron invitadas dos ponentes, María Miguel  de la Universidad Rey Juan Carlos y Lourdes Casamayor del IES Los Olivos.

El objetivo de estas jornadas era informar de la oferta de Grados en la Universidad y de la de los Ciclos Formativos de Grado Superior en la Comunidad de Madrid.

Los alumnos de 1º de Grado superior del IES Los Olivos contaron su experiencia de porqué eligieron el Ciclo Formativo de grado superior y lo que estaban aprendiendo.

Agradecemos a Sonia, la orientadora del IES Miguel Delibes, el habernos invitado a estas Jornadas, esperamos seguir colaborando para futuras ediciones.