El viaje a Roma fue organizado por el departamento de Religión del centro y tiene como objetivo el dar a conocer “in situ” la capital de Italia y en concreto la Ciudad del Vaticano a alumnos de 3º, 4º de la ESO y 1º de Bachillerato que cursan esta materia. Visitarán entre otros el Museo Vaticano y la Plaza de San Pedro y disfrutarán del arte y arquitectura religiosa de estos emplazamientos.

La visita al Parque Nacional de Ordesa fue organizada por el departamento de Biología y tiene como objetivo el visitar y conocer uno de los parajes naturales mejor conservados de España y ampliar los conocimientos de fauna, flora. También se verán y estudiarán los perfiles geológicos y la formación de la zona. Esta actividad está dirigida a alumnos de 3º de la ESO.