Noticias del Centro
Laboratorio al aire libre
La física y la química se tienen que vivir en primera persona. Los alumnos de 2º ESO están aprendiendo conceptos de velocidad y aceleración siendo ellos mismos los protagonistas de los enunciados. Aquí lo [...]
2º de Bachillerato en su recta final
Hoy recogen las notas de la evaluación ordinaria y ayer ya tuvieron dos reuniones, una con Juan Carlos para explicar las normas básicas de la EvAU (las tenéis aquí colgadas) y otra con Lourdes [...]
Taller de RCP
Durante la última semana de abril, los alumnos de 1º y 2º de FPB en Servicios Administrativos han realizado un taller práctico de RCP.
El Instituto en 3D. ¿Quieres entrar?
SI NO LO VES BIEN, PINCHA AQUÍ
Zumba en el recreo
El viernes 29 de abril vamos a hacer zumba en el recreo por ser el día internacional de la danza. Os esperamos
FONDO SOCIAL EUROPEO
Informacion REACT






