¡Fin de una etapa inolvidable!

El viernes 19 de junio, celebramos la graduación de nuestros alumnos de segundos de ciclos en el IES Los Olivos.
¡Estamos muy orgullosos de vuestro esfuerzo y dedicación!

El futuro os espera brillante. ¡Mucho éxito en vuestro próximo camino!



