Me dirijo a vosotros para informaros de una iniciativa solidaria que se celebrará en nuestro municipio el próximo miércoles 27 de mayo, en la Plaza de España de Mejorada del Campo, tendrá lugar una campaña de Donación de Médula Ósea en horario de 18:30 a 21:30 horas. Esta acción pretende concienciar a la población y facilitar la incorporación de nuevos donantes al registro, algo que puede suponer una verdadera oportunidad de vida para muchas personas.
Comparto esta información movida por un sentimiento de profunda gratitud. Como padre, he tenido la experiencia de ver cómo mi hijo, Miguel, pudo curarse gracias a la donación altruista de un donante anónimo y generoso. Vivir esta realidad en primera persona me impulsa a colaborar activamente en la difusión de esta campaña y a invitaros a sumaros, en la medida de lo posible.
La donación de médula es un procedimiento seguro y sencillo en la mayoría de los casos, y el simple gesto de informarse o registrarse como donante puede marcar una diferencia enorme.
Os agradecería vuestra colaboración tanto en la difusión de esta iniciativa como, si podéis, en el desarrollo de la actividad ese mismo día.
Gracias de corazón por vuestra atención, sensibilidad y apoyo.
Un saludo
José Luis Calderón Rodríguez
(Departamento de religión)
Comparte esta información en tu red social favorita