Como en cursos anteriores, los alumnos de 1º Bachillerato de la asignatura de Lengua organizaron unas jornadas de cuentos para los niños de Primaria de nuestra localidad.

 

.

Pasaron por el Cervantes (por primera vez) y por el Henares, haciendo disfrutar a los más pequeños, esos futuros lectores que van a empezando a entrar en la maravilla de la literatura de una forma tan fácil.

Una fiesta de literatura y fantasía que han disfrutados los más pequeños pero también los más mayores