El 8 de marzo celebramos el día de la mujer en el instituto. No como una celebración, sino para concienciar sobre la importancia de empoderar la figura de la mujer y proteger sus derechos.

Lidia trabajó el arte cooperativo en 3°E recreando el cuadro La verbena de la vanguardista Maruja Mallo.

Para finalizar el día, algunos profesores y alumnos asistieron a la manifestación de Madrid para defender la igualdad entre hombres y mujeres. ¡Salimos incluso en el periódico 20 minutos!

Fue realmente emotivo ver cómo diferentes generaciones nos uníamos para gritar por un mismo objetivo.