Durante el mes de Enero y Febrero estamos desarrollando talleres dirigido a los alumnos de 2º , 3º de ESO y FP Básica dentro de la “Campaña de Prevención de accidentes”

La actividad ” TE PUEDE PASAR” y “SI CONTROLAS, VUELVES” es impartida por José Antonio como docente, representando a la asociación AESLEME apoyada por la DGT, Fundación de Atlético de Madrid, Fundación Mutua Madrileña y Gonvarri y Fundación Mapfre.

Se tratan, según las edades, los factores de riesgo de accidentes, las consecuencias así como las medidas preventivas y las normas de actuación en accidentes.

Y por otro (y de forma muy interesante) se analizan los mitos y falsas creencias en torno al alcohol y los efectos de drogas en la conducción.

La actividad se desenvuelve en un clima de atención e interés por el alumnado.