Publicación instrucciones y plazos de matriculación CCFF de Grado Medio y Grado Superior

2018-08-02T12:14:08+00:00 12 junio 2018|

Periodo de admisión Grado Medio, modalidades presencial y dual.

Curso 2018-2019

Se presentará una única instancia, por triplicado, en la secretaría del centro educativo que el solicitante señale como primera opción.

Los modelos de instancia de solicitud de admisión serán proporcionados a los interesados por los centros educativos en los que se imparten ciclos formativos de Grado Medio.

Período único de admisión: El plazo para presentación de las solicitudes de admisión será desde el 18 de junio al 3 de julio de 2018, ambas fechas incluidas.

Para más información pulse en el siguiente enlace:
http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/presencial/gradomedio.htm

Para conocer la Orden de Admisión de Grado Medio para el curso 18/19, pulsa aquí.

y para poder acceder a las Instrucciones completas de Admisión de Grado Medio publicadas por la Comunidad de Madrid, pulsa aquí.

Periodo de admisión Grado Superior, modalidad presencial.

Curso 2018-2019

Podrán acceder a los ciclos formativos de grado superior, quienes cumplan alguno de los requisitos de acceso establecidos en el artículo 15.b) de la Orden 2694/2009, de 9 de junio, y quienes estén en posesión de un Título de Técnico de Formación Profesional o del Título de Bachiller Unificado Polivalente.

Cada solicitante podrá presentar únicamente una instancia de solicitud de admisión, se cumplimentará por internet en la dirección:

http://gestiona.madrid.org/siciweb/

una vez cumplimentada se imprimirá por duplicado y se entregará en el centro consignado en primer lugar.

Instrucciones para la cumplimentación de solicitudes:

En la dirección arriba indicada: Aunque existe un mensaje en la cumplimentación de la solicitud, si no se usa Internet Explorer, una vez aparezca el PDF de la solicitud en el navegador, será necesario descargar el fichero y visualizarlo sin navegador alguno para que aparezca correctamente.

Plazo único de admisión: El plazo para presentación de las solicitudes de admisión será desde el 20 de junio al 4 de julio de 2018, ambas fechas incluidas.

Para más información pulse en el siguiente enlace:
http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/presencial/gradosuperior.htm

Para conocer la Orden de Admisión de Grado Superior para el curso 18/19, pulsa aquí.

y para poder acceder a las Instrucciones completas de Admisión de Grado Superior, publicadas por la Comunidad de Madrid, pulsa aquí.

Deja tu comentario

*