Juntos llegaremos lejos
logo Comunidad de Madrid

10 noviembre 2017

Erasmus+ becas, abierto plazo de solicitud

Abierto el plazo de solicitud de becas Erasmus + para el curso académico 2017/2018 para estudiantes de Grado Medio y Superior del IES LOS OLIVOS, en la Familia profesional de Administración.

Se han obtenido 4 becas del Programa Erasmus+ para que los estudiantes de Grado Medio y Grado Superior realicen el Módulo de Formación en el Trabajo en empresas extranjeras, este año en Edimburgo u otro país de habla inglesa.

Los alumnos de Grado Medio, de las 12 semanas que aproximadamente dura la FCT, 5 semanas las realizarán en empresas extranjeras.

Igualmente para los de Grado Superior, pero ellos harán las 12 semanas completas.

Previamente los alumnos recibirán una preparación lingüística y cultural en España.

Pretendemos:

- Realizar parte de la Formación en Centros de trabajo del ciclo, adquiriendo los resultados de aprendizaje necesarios para la obtención del Título correspondiente.

- Mejorar la competencia profesional, personal y lingüística de los participantes.

- Hacer a los participantes verdaderos ciudadanos europeos, aumentando sus posibilidades de vivir y trabajar en un país de la Unión Europea.

- Incrementar sus posibilidades de Inserción Laboral.

Para más información pulsa aquí.

© 2013 IES Los Olivos. Joan Miró 1. 28840 Mejorada del Campo (Madrid). info@ieslosolivosmejorada.es