English
Juntos llegaremos lejos
logo Comunidad de Madrid

Bienvenidos a nuestro sitio web

En nombre de la comunidad educativa del IES Los Olivos de Mejorada del Campo, les doy la bienvenida a nuestro sitio web.

La Educación es un derecho fundamental de los ciudadanos e imprescindible para alcanzar las mayores cotas de igualdad, libertad y bienestar común.

La Educación debe servir para que las personas aprendamos a vivir con espíritu abierto en un mundo plural, multicultural, de responsabilidad y de progreso.


El IES Los Olivos, pretende que la Educación propicie una cultura que nos haga ser más personas, una formación que nos ayude a entendernos mejor y que nos anime a asimilar los cambios que marcan las nuevas tecnologías y que la nueva sociedad nos exige.


Poner en marcha un nuevo medio de comunicación dentro de un centro educativo es sinónimo de ilusión y ganas de hacer. Si además este medio está relacionado con las nuevas tecnologías, pone de manifiesto la voluntad de innovar.

Así, convencidos de la suma importancia que tiene hoy en día las nuevas tecnologías de la información, de la necesidad de hacer más accesible el centro y su labor educativa, tanto para aquellas personas que forman parte de nuestra comunidad educativa, como para las que deseen conocernos y tomar contacto con el IES Los Olivos,  a través de este sitio, nos sentimos muy orgullosos de empezar con este portal, que esperamos sirva como herramienta para la información y la gestión del centro y, sobre todo, para la participación de todos.
  


Un cordial saludo,

Fernando Alonso Fernández
Director

Fernando Alonso. Director del IES Los Olivos.
Fernando Alonso. Director del IES Los Olivos.

© 2013 IES Los Olivos. Joan Miró 1. 28840 Mejorada del Campo (Madrid). info@ieslosolivosmejorada.es

Fondo Social Europeo